Somos Sudamericanos

16/06/16 04:09
Se armo un nuevo CLAN llamado Sudamericanos (ojo que hay uno con la s minuscula y no es el nuestro), buscamos gente activa con ganas de ayudar y que participe en el GUILD CHALLENGE. Se escribe constantemente en el grupo y estamos siempre a la ayuda de un compañero, solo queremos buena onda y sumar lo que mas se pueda. Los esperamos. Gracias y mi nombre es Saracom
16/06/16 19:46
espero que se respete este hilo de habla hispana y no te lo cierren. Al igual que un gremio rumano habla rumano, o un gremio irani habla en su idioma, etc. No entiendo que mania tienen los ingleses con nuestro idioma. ^ Un saludo y suerte!
16/06/16 19:59
Friends - English please? Or request a Spanish section via admins (good luck with that :P)
16/06/16 20:00
veis...he aqui un listo que ni siquiera se para a leer lo que dije.

Mk si tanto te molesta ve a los gremios Iranies, Arabes, Rumanos y diles que no pueden hablar en su idioma.

Te invito!
16/06/16 20:20
Lol Forward sorry but whatever, this is apparently the ENGLISH forum so I'm simply suggesting not to post in any language other than English.....
16/06/16 21:45
Sudamericanos will use the English and French forum to promote the guild in Spanish as there are no Spanish forums for now. If you don't understand Spanish, there's a surprising cute app called "Google Translate" that you could use. Otherwise, if you don't like it, well, don't read it! Have a nice day!

Y si tanto te molesta, como te dice y0ky, anda a ver los otros.

16/06/16 21:47
y0ky, ya paso eso de que cerraron un gremio porque no se hablaba inglés? Que se vayan a lpmqlp!!!
16/06/16 21:56
no alfasuarez, digo que no le cierren el hilo de reclutamiento. No creo que puedan cerrar un gremio solo por no hablar ingles o frances . Lo que tengo claro es que se debería respetar el hilo de foro, sea del idioma que sea, ya que si quieres reclutar hispanos el mensaje podria estar en doble idioma para que ingleses no se "quejen" del idioma hispano.

pero si un arabe quiere reclutar arabes pues que tenga su hilo en arabe. El mundo es libre no???

Lo que no se puede es abrir un idioma de foro por cada lenguaje. pero tampoco sean racistas los ingleses. que en el mundo no se habla solo ingles ni de lejos ademas.
16/06/16 22:43
Entiendo. Si queremos seguir escribiendo en nuestro idioma, no tengo ningun problema. Lo que no quiero es traducir para que entiendan. Me importa un pito y medio si se quejan.

En donde vivo hablo todos los dias en francés, inglés y castellano. Veo que la misma soberbia la tienen en todos lados...
16/06/16 23:14
Friends, I have no problem with you or your language, I'm just saying this forum is for English language so if you could Google Translate before posting it would be helpful.

Please ask Admins/Devs to create not only English & French, but also Spanish and Arabic forums, I think it would help