Gremios

30/06/16 15:49
Aqui se postearán los nuevos gremios y discutiremos cuestiones sobre los mismos
30/06/16 16:18
Bueno,para dar ejemplo quiero postear nuestro joven pero gran gremio MADE IN SPAIN,totalmente de habla hispana donde hay unos managers geniales y donde se va formando una gran amistad entre todos que es lo mas importante y la base de su fundación...

Ahora mismo estamos al completo con 25 miembros pero no le quitéis el ojo por si se abre algún hueco inesperado,no os arrepentiréis y estaréis como en vuestra propia casa....

A señalar que en nuestra corta existencia ya tenemos conseguidos 7 challenges de 8 disputados con un balance de 7 ganados y 1 empatado y también la gran lealtad que existe por parte de sus miembros donando kits cuando se necesitan y aportando su granito de arena cada uno en los challenges disputados...

La intención futura del gremio es crear juegos dentro del propio chat con premios de kits para fomentar los vínculos de amistad dentro del gremio...

Arriba MADE IN SPAIN sois grandes compañeros.
30/06/16 16:23
Grande jefe,estamos super orgullosos de pertenecer a este gran gremio,vaaaamooossss MADE IN SPAIN
30/06/16 16:28


30/06/16 16:32
PEPONE68 :

Grande jefe,estamos super orgullosos de pertenecer a este gran gremio,vaaaamooossss MADE IN SPAIN


Jajaja,casualidad,eres del 68 como yo o tienes 68 años

Otra ventaja del foro,asi conocemos nuestros nicks ya que en el juego no podemos...XD
01/07/16 03:55
Muy buena presentacion PIPO! Suerte con Made in Spain!

01/07/16 12:07
alfasuarez :

Muy buena presentacion PIPO! Suerte con Made in Spain!



Gracias alfa,si algún dia te animas y tenemos hueco libre serás bienvenido
03/07/16 23:56
Perfecto PIPO, felicitaciones, pero acá ALFASUAREZ es el as de espaldas de Sudamericanos, así que espero que siga con nosotros u que crezcamos como lo venimos haciendo. Ayuda muchísimo y a todos nos enseño varias cosas del juego.
04/07/16 00:00
Bueno, bueno. Es una cuestion de negociar unos $$$ nada mas. juassss!

Gracias Pipo, pero nos va muy bien en nuestro gremio.

05/07/16 23:48
alfasuarez :

Bueno, bueno. Es una cuestion de negociar unos $$$ nada mas. juassss!

Gracias Pipo, pero nos va muy bien en nuestro gremio.



Claro que si crack,me alegro de que tengais un gran gremio y crezca mucho...
Mucha suerte con el gremio y enhorabuena