Ideas

30/06/16 16:06
Si alguien tiene alguna idea buena para el juego que la proponga aquí,a ver si hay suerte y los admins se fijan en ellas y hacemos que crezca el juego
03/07/16 17:44
me gustaría que las bolas de oro se consiguieran mas rápido
y nuevos edificios
03/07/16 17:50

tambien me gustaria me aiga mas competencias,
premios y misiones para que el juego tenga más entretenimiento
03/07/16 23:46
Si, nuevos edificios como un edificio para el equipo-escuela, eso estaria bien. Asi podés tener tu equipo numero 1 y tus juveniles que vas desarrollando.
03/07/16 23:53
Hola, antes que nada, muchas gracias por el foro en nuestro idioma, me parece lo mas justo y correcto.
Ahora si, el tema de las modificaciones, a mi me parece que una de las ideas es dejar el nombre de los jugadores a elección del que lo compra, si quiere cambiar el nombre que lo pueda hacer. Después otra de las cosas, a mi me quedan varias cosas todavía para terminar el nivel 20, pero veo que varios usuarios están justito, alguna forma tendrían que hacer para que el juego continúe, así no se van una vez que lograron todo, Lo de la escuela o un equipo de juveniles tipo 12 años o 14 hasta 18 que suben al equipo mayor es muy buena, pero eso es desde algún nivel medio, ejemplo nivel 10, así tienen que jugar un poco para llegar. Son algunas de las cosas que se me ocurren, después lo demás no tengo criticas, todo lo contrario, es muy bueno. Soy Saracom del Guild Sudamericanos
04/07/16 00:52
unas de las forma de mejorar el juego sería tener la posibilidad de manejar a un jugador cuando estamos en un partido. muchas persona le gustaría manejar a su jugador favorito y que los partidos tengo dos tiempos y si queda empate se pueda hacer penalti
saludo desde venezuela
04/07/16 02:21
yilbert, si buscas un buen gremio, veni a vernos: Sudamericanos.
05/07/16 04:39
Pipo, te hago una pregunta, las ideas alguien las ve o les llega a los administradores, por que lo del pedido del nombre me parece accesible, fácil y mejor para cada uno de nosotros, ya que le pone el nombre que le guste al jugador q compre. Que pensas?
05/07/16 23:45
Saracom :

Pipo, te hago una pregunta, las ideas alguien las ve o les llega a los administradores, por que lo del pedido del nombre me parece accesible, fácil y mejor para cada uno de nosotros, ya que le pone el nombre que le guste al jugador q compre. Que pensas?



Si,claro que le llega y me parece gran idea aunque hay otras que mejorarían el juego mas como lo de los juveniles.

Me alegro de que el foro Español se mueva,eso hará mas grandes a nuestros equipos de habla hispana,un placer leeros a todos compañeros hispanoamericanos
06/07/16 01:11
Comparto que lo de la escuela de juveniles lo puede mejorar o mas edificios también lo puede mejorar, pero eso debe ser mas difícil, lo que si esta bueno es que vayamos viendo los cambios o que nos digan si o no por tal cosa, sino escribimos mil veces y demasiadas ideas y por ahí no nos leen o nos dicen que no en todas. Por eso fue mi pregunta nada mas, genial que a ellos les llega y ahora a esperar si es que nos contestan o si a vos te dicen que decir o si se puede hacer o no. Gracias como siempre