Gremio Sudamericano

01/07/16 03:54
El gremio de habla hispana-castellana-brasileiro invita a todos los jugadores activos para comunicar, ayudarse y jugar los challenges!

No tengo tanto vocabulario como PIPO para presentar su gremio pero como presentacion creo que basta, no?



01/07/16 12:09
alfasuarez :

El gremio de habla hispana-castellana-brasileiro invita a todos los jugadores activos para comunicar, ayudarse y jugar los challenges!

No tengo tanto vocabulario como PIPO para presentar su gremio pero como presentacion creo que basta, no?





Mucha suerte con el gremio alfa,seguro que pronto crecerá y será un grande entre los gremios
01/07/16 15:59
Gracias PIPO!
03/07/16 23:58
Esperamos a los que se vayan sumando al foro y que les guste participar del chat del gremio que se sumen a Sudamericanos, siempre buena onda y ayudando a los mas chicos, bien en el challenge y ademas entregamos muchos kits.
05/07/16 23:49
Saracom :

Esperamos a los que se vayan sumando al foro y que les guste participar del chat del gremio que se sumen a Sudamericanos, siempre buena onda y ayudando a los mas chicos, bien en el challenge y ademas entregamos muchos kits.


Eso es lealtad a un gremio,si señor...Enhorabuena
16/07/16 20:28
Hola, como me uno al gremio?
17/07/16 05:51
Entras al juego, buscas el gremio Sudamericanos con la S mayuscula. Como es tu equipo? Estas en algun gremio actualmente? Te esperamos. Ojo q hay un sudamericanos con la s minuscula. El lider soy yo y hay 3 manos derecha. Alfasuarez, Atletico Nacional y Ttdraculatt.
31/07/16 20:07
Hola alfasuarez. Antes de q te vayas vos saco a cualquiera. Mi idea era aprender con vos. Avisame q queres hacer, te espero y lo saco a el o arma algo y seguimos juntos. Te parece? Espero tu respuesta. Pero te espero a vos y lo saco a el. Ya q por el se esta desarmando el clan. Volves?
31/07/16 22:05
Saracom, me fui a pasear a tomar un poco de aire. Nos hablaremos de nuevo. Suerte!
01/08/16 05:21
Pero volves al gremio, mira q sino me voy a encontrarte a vos y si queres armamos algo juntos o armas vos y yo te sigo, es mas, si queres entras, te pongo de mano derecha y me voy yo, asi quedas como lider y vuelvo al otro dia asi me pones de mano derecha. Que pensas? asi seguimos creciendo y buscando gente, sacamos a ttdraculatt si queres ya q no entiende