Gremio Sudamericano

02/08/16 04:19
Quiero ademas q me cuentes que diferencia es estar en el clan de los 10 mejores, q dicen y que es lo que cuentan o como se organizan para los guild, juegan todos? Abrazo y te esperamos para seguir creciendo
03/08/16 04:21
Saracom, me encontrastes! jajaja!!

Sabés que en este gremio nadie habla? Puede ser una buena cosa en ciertos casos. Pero dan kits, eso si. No se habla de nada, nada de nada, mudos! la joda es que nos toca jugar con gremios de 100 para arriba. Nada facil.

Con respecto a no hablar mucho, tené ojo con el que te dije, que habla mucho pero no da nada. Le llamé la atencion que habia dado 160 kits y recibido mas de 550. Eso no esta bien. Mucha charla y boludeces y poca ayuda.

Saludos!




03/08/16 05:26
Q raro. Alla entraron dos nuevos y jugan challenge y ganamos los dos seguidos. Preguntaron por vos q hay q recuperarte fuera de joda. Volverias? Con vos aprendemos todos y quedarian solo 5 para los 25 usuarios y nos metemos entre los 25 mejores y jugamos todos. Si volves lo saco de mano derecha. Q pensas? Te esperamos y hacemos fiesta de bienvenida con mujeres y joda jajaja. Si volves y queres traete a uno jajaja. Te esperamos. Queres ser lider salgo yo y quedas vos. Despues me meto y soy mano derecha. Bien?
03/08/16 05:36
Y con respecto a los kits estamos dando bien. Ya salieron dos q no jugaban y los dos q entraron super bien. Asi q 4 recibis seguro siempre, salvo q pidas en la hs q duermen
03/08/16 14:23
JAJA!! Mujeres, asado y mate! Dale! No, fuera de joda, voy a terminar este challenge y voy a verlos. No quiero ser leader. Lo que hacés vos esta barbaro. No lo saques de mano derecha. Pero si se mete a decir boludeces, le voy a para el carro y listo.

Voy a ver si alguno de aqui esta interesado para irse.

Saludos


03/08/16 20:41
Excelente y gracias por el apoyo y volver. Prefiero sacarlo a el y no perder gente. Asi q si se manda otra me avisas y cuando entro lo saco y listo. Gracias y esperamos tu vuelta
21/12/17 19:10
Apreciados amigos somos del gremio España, con el transcurrir del tiempo, nuestro gremio a decaído y quiero plantear la posibilidad de ser absorvidos por otro gremio, o sea fusionarnos, mi nick es Bleck, soy líder junto a Vila seca, solo pediría respetar la categoría de líder de Vila Seca, la mía no sería necesario.