Sería interesante que para próximas actualizaciones, busquen un factor matemático para distinguir los valores antropométricos de un PILAR, respecto de un WING.
Hoy, todos los jugadores de 80 en todas las cualidades, son exactamente iguales, sea para saltar para empujar, o para correr. Eso no ocurre en el rugby real. Si bien un wing, puede saltar lo mismo que un segunda línea, lo normal es que un segunda línea mida 2 metros y un wing, mucho menos. Lo mismo ocurre con un pilar.
Yo pondría un factor matemático de potenciación:
EJEMPLO:
Los pilares - hookers - segunda líneas - Multiplican FUERZA Y SALTO X 3
Los Alas y Octavo, Multiplican Tackle, Velocidad y Penetración x 3 Y Salto x 2
Los Medios PASE Y KICK X 3
Los wings VELOCIDAD X 3
Así, uno puede optar por poner un segunda línea de wing, pero de seguro que perderá en velocidad, por más estrellas que junte, así como el wing perderá en salto.
espero que les sirva mi aporte.
Hoy, todos los jugadores de 80 en todas las cualidades, son exactamente iguales, sea para saltar para empujar, o para correr. Eso no ocurre en el rugby real. Si bien un wing, puede saltar lo mismo que un segunda línea, lo normal es que un segunda línea mida 2 metros y un wing, mucho menos. Lo mismo ocurre con un pilar.
Yo pondría un factor matemático de potenciación:
EJEMPLO:
Los pilares - hookers - segunda líneas - Multiplican FUERZA Y SALTO X 3
Los Alas y Octavo, Multiplican Tackle, Velocidad y Penetración x 3 Y Salto x 2
Los Medios PASE Y KICK X 3
Los wings VELOCIDAD X 3
Así, uno puede optar por poner un segunda línea de wing, pero de seguro que perderá en velocidad, por más estrellas que junte, así como el wing perderá en salto.
espero que les sirva mi aporte.